Luna nueva en sagitario
La exploración de la expansión y re conexión con la divinidad
La Luna Nueva en Sagitario se perfecciona el 30 de noviembre de 2024 a las 10:21 pm (hora Pacífico) y abre un portal para la expansión y exploración espiritual.
Sagitario, signo mutable de fuego regido por Júpiter, es el signo del optimismo, la búsqueda de la verdad y la expansión. Esta lunación nos invita a sembrar las semillas del crecimiento personal que amplíen nuestra visión del futuro, conectándonos con nuestro propósito y renovando nuestras creencias.
Júpiter se encuentra retrógrado lo cual nos pide paciencia y Mercurio también se encuentra retrógrado lo que significa que debemos acudir a nuestro interior, reducir los ruidos para la búsqueda de nuestra verdad.
Esta Luna Nueva es un recordatorio de que nuestras creencias son la base de nuestra realidad, cuando estamos alineados a ellas podemos manifestar un futuro lleno de significado y abundancia.
Sagitario, el arquero, nos anima a apuntar nuestras flechas hacia horizontes más amplios, a explorar nuevas posibilidades y a confiar en la sabiduría del universo. Esta una invitación a dejar atrás las limitaciones autoimpuestas y a conectar con una visión más amplia de nuestro propósito.
Pon las cartas sobre la mesa y re evaluar tus creencias, cuestiona lo que das por sentado y ábrete a nuevas formas de ver el mundo.
Recuerda que el crecimiento surge de la curiosidad y el coraje para explorar lo desconocido.
Tránsitos: Los Desafíos Cósmicos
Luna Nueva en conjunción con Marte en Sagitario
Este aspecto impulsa acción y determinación para perseguir nuestras metas espirituales y personales. Marte en Sagitario aviva nuestro deseo de explorar y expandir horizontes.
Luna Nueva en cuadratura con Saturno en Piscis
Este tránsito nos desafía a estructurar nuestras visiones espirituales de manera práctica. Nos invita a combinar nuestra fe con la disciplina necesaria para hacer realidad nuestros sueños.
Venus en Escorpio en trígono a Neptuno en Piscis
Este aspecto suaviza la intensidad del momento, facilitando la conexión con nuestra intuición y el amor incondicional.
Plantas para recordar el poder de la sabiduría interna, re conexión con esa fe ciega y divina y activa la intuición
Re conecta con la divinidad, todo aquello que nos da sentido, recuerda tu propósito, tu camino, quién eres y tu potencial con ayuda de la sabiduría de las plantas maestras.
Artemisa: Facilita la conexión con el mundo astral y purifica el campo energético.
Menta: Renueva la energía, favorece la comunicación clara y el enfoque mental.
Lavanda: Promueve el equilibrio emocional y fomenta la conexión espiritual.
Pasiflora: Facilita un estado de calma, auxiliar en la introspección y sanación de la sombra.
Jazmín: Potencia la conexión con la divinidad y ayuda a manifestar deseos del corazón.